Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Just cause 3 presenta su primer tráiler

Álvaro Alonso

Los fans de la saga Just Cause están de enhorabuena. El primer tráiler de la tercera entrega de la saga protagonizada por Rico Rodríguez, previsto para lanzarse hoy a las 15:00 horas, se ha filtrado de imprevisto. Aunque se ha mostrado sólo unas horas antes de los esperado, ha sido suficiente para que Square Enix y Avalanche Studios lo compartan abiertamente, y os lo traemos sin más dilación.

Se trata de un primer tráiler cinemático, en el que podemos ver algunas escenas de acción del propio juego, como saltos desde paracaídas, carreras de coches, accidentes y tiroteos, muchos tiroteos, a cada cual más espectacular y destructivo. El vídeo presenta algunas de las nuevas características del sandbox de Avalanche, y todo apunta a que dentro de muy poco veremos más gameplays del esperado título.

En Just Cause 3 volveremos a controlar a Rico, esta vez en la república de Médici, en el Mediterráneo. Allí el sanguinario general Di Ravello es la cabeza de un régimen tiránico, y nuestro objetivo será derrocarlo y hacernos con su cabeza.

Just Cause 3 saldrá a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 este año, aunque todavía no se ha especificado una fecha exacta para el lanzamiento.

Etiquetas
stats