Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kate Perry se suma a la lista de celebrities con videojuego propio

kate Perry

Daniel Moreno

Tras el arrollador éxito comercial del videojuego para móviles de Kim Kardashian y la atrevida propuesta ‘autocrítica’ ofrecida por el videojuego ‘Lindsay Lohan’s The Price of Fame’, nos llega la confirmación de que la coloridísima estrella del pop Kate Perry también prepara su propia propuesta para sumergirse en el lucrativo mercado de los juegos para móviles y tabletas.

Así lo aseguran desde Glu, estudio responsable de su desarrollo, aunque por desgracia no han desvelado detalle alguno sobre lo que tratarán de ofrecer. No sabemos si será un juego para cantar o si nos permitirá emular a la estrella permitiéndonos escalar desde el desconocimiento absoluto hasta lo más alto de la fama mundial (y virtual en nuestro caso). Eso sí, por ahora nos queda el consuelo de que la propia Kate Perry estará bien presente al prestar tanto su voz como su imagen.

Para que os hagáis una idea de lo rentabilísimos que pueden ser estos títulos para sus responsables, comentar que un analista cifró en más de 200 millones de dólares la cantidad generada por los micropagos en el título de Kim Kardashian durante sus seis primeros meses de vida. Además el desarrollo de este tipo de juegos suele costar cuatro perras, por lo que no nos extrañaría que cada vez más celebrities se sumen a la lista.

De hecho ya tenemos unas cuantas propuestas para el mercado patrio, empezando por un ‘Pantoja: Get out of jail’ que creemos podría ser todo un exitazo.

Etiquetas
stats