Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Klaus, el título de los venezolanos La Cosa, ya tiene fecha en PS4

Klaus

Daniel Moreno

El estudio venezolano La Cosa ya ha escogido una fecha definitiva para el estreno de su nueva propuesta de plataformas y puzles: Klaus aterrizará en PS4 el próximo día 19 de enero en formato exclusivamente digital. Es decir, los interesados tendrán que buscarlo en la Playstation Store, adquirirlo y descargarlo en su consola de sobremesa. Por desgracia nos quedamos sin saber si también aterrizará el mismo día en PS Vita y PC.

Con una estética en 2D de colores muy vivos, como decimos Klaus es un título de plataformas con ciertos toques de puzles que nos permitirá sumergirnos en una sociedad distópica en la que tendremos que tratar de esquivar la vigilancia extrema que el gobierno ejerce sobre los trabajadores. Por supuesto también habrá fases de exploración y enfrentamientos contra jefes finales.

Pero como siempre en estos casos lo mejor que vosotros mismo os hagáis una idea echándole un vistazo a su tráiler de lanzamiento:

Etiquetas
stats