Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Koch Media confirma la adquisición de Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution

Daniel Moreno

Ayer mismo por la mañana nos hacíamos eco del rumor de que Deep Silver (Koch Media) se había hecho con todos los derechos sobre Homefront: The Revolution, juego que co-producida junto a Crytek. Por la tarde el propio CEO de la compañía responsable de la saga Crysis y el Cry Engine confirmó dicho movimiento bajo la excusa de salvar unas cuentas que llevan meses sin cuadrar, provocando despidos, el impago de salarios y el cierre o reconversión de varios estudios como Crytek Austin.

Hoy le ha tocado confirmar tal adquisición a la propia Deep Silver, quien ha decido fundar un nuevo estudio, Dambuster Nottingham, para que continúen con el desarrollo de este título prometedor:

Estamos encantados de añadir otra gran licencia al universo Deep Silver. Confiamos plenamente en el potencial de Homefront: The Revolution y creemos que el nuevo equipo seguirá la trayectoria marcada en los últimos años”.

¿Y qué nos queda esperar a los jugadores? Pues que tanto traqueteo no acabe por mermar la calidad del juego, cuyo estreno esperamos para 2015 en PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats