Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Konami modifica los requisitos mínimos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Daniel Moreno

Allá por el 11 de noviembre dejábamos caer por aquí los requisitos mínimos y recomendados que requeriría la esperada versión de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC que preparan los chicos de Kojima Productions. Sin embargo hoy mismo su editora responsable, la firma nipona Konami, ha pedido que por favor no los tengamos en cuenta.

¿El motivo? Pues que según avanzan en su desarrollo parece ser que se han dado cuenta de que necesitan algo más de lo que pedían para que el juego corra tal y como debería. Según comenta un portavoz de la editora al medio británico VG24/7, “al parecer las especificaciones se han cambiado un par de veces en Steam. Las definitivas estarán en la página oficial de Metal Gear Solid mañana, y poco después en Steam”.

Se comenta por ahí que efectivamente este prólogo de The Phantom Pain requerirá de un procesador superior al i5 SandyBridge 4Core que se recomendaba en un primer momento, pero como decimos habrá que esperar a mañana para conocer los datos definitivos.

Etiquetas
stats