Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Konami prepara un gran anuncio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Álvaro Alonso

Este miércoles recibiremos una noticia importante relacionada con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Al menos eso avecina el temporizador que Konami ha activado en la página web del juego, que finalizará a las 15:00 horas del miércoles 4.

No hay más detalles aparte de ese marcador de tiempo que revelen de qué se puede tratar, aunque por las redes ya está corriendo el rumor de que se trata de las tan esperada fecha de lanzamiento. Ya se anunció que The Phantom Pain llegaría en 2015, pero puede que en breve sepamos la fecha exacta.

Como curiosidad, junto al temporizador aparece un botón donde pone “Phantom Cigar”, que al pulsarlo acelera el tiempo de espera. Por desgracia al cabo de unos segundos el temporizador se bloquea y se “reinicia”, así que no tiene efectos verdaderos. Únicamente sirve como guiño de una de las nuevas funciones de la que dispondrá la nueva entrega de la saga.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de vieja generación, siendo una continuación directa de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que salió a la venta precisamente en marzo de 2014.

Etiquetas
stats