Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2

Álvaro Alonso

El 25 de febrero podremos volver a pasar miedo y enfrentarnos a desquiciados infectados gracias a Resident Evil: Revelations 2, la nueva entrega de la mítica saga de acción y tintes de survival-horror. El juego, que saldrá a la venta en formato episódico (un capítulo cada miércoles desde el lanzamiento del primero), traerá de vuelta a viejos conocidos de la franquicia y presentará nuevos misterios, personajes y peligros.

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler del juego, en el que se han centrado en la trama y los secretos por descubrir en los cuatro episodios de Revelations 2. Podéis ver el vídeo a continuación:

En Resident Evil: Revelations 2 tendremos que controlar a dos parejas de personajes. Por un lado esta Claire Redfield, heroína de anteriores entregas de la saga, que despierta en una misteriosa isla donde permanece prisionera. A su lado se encuentra Moira Burton, la hija de otro veterano de la franquicia, Barry. Juntas tendrán que encontrar una forma de escapar, colaborando para enfrentarse a los infectados que rondan la instalación.

Por otro lado está el ya mencionado Barry, que llegará a la isla con la intención de rescatar a su hija. Allí se encuentra con una misteriosa niña, Natalia Korda, que puede percibir a los infectados y destacar sus puntos débiles.

El tráiler se encarga de presentar a los cuatro protagonistas, haciéndonos un adelanto de los cuatro episodios: “Penal Colony”, “Contemplation”, “Judgment” y “Metamorphosis”.

En Juegoreviews tuvimos la oportunidad de probar una demo exclusiva del juego. ¿Quieres conocer todos los detalles de lo que nos encontraremos en Resident Evil: Revelations 2? No te pierdas nuestras impresiones escritas y nuestro vídeo comentado.

Etiquetas
stats