Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España no llega a cuartos en el campeonato mundial de League of Legends

League of Legends

Alberto de la Vara

Estos días atrás dio comienzo el campeonato mundial de League of Legends, probablemente el evento más importante dentro de los considerados eSports y que da cita a equipos de todo el mundo aficionados a este popular MOBA. España tenía representación de la mano de los usuarios llamados “XPeke” y “Araneae” pertenecientes al equipo europeo Fnatic.

Desgraciadamente y tras la finalización de la fase de grupos ninguno de los equipos europeos, y por ende, la representación española, ha podido superarla quedándonos en la misma puerta de los cuartos de final.

El último partido fue decisivo para que nos “volviéramos a casa” con una mano delante y otra detrás, y tuvo lugar ayer entre Fnatic y Samsung Blue, el equipo coreano y favoritos del torneo. En una fase anterior Fnatic ya consiguió ganar a los poderosos Samsung Blue, pero en esta ocasión resultaron completamente intratables.

Solamente dos equipos se enfrentarán en la final, que tendrá lugar en Seúl el día 19 de octubre y de la cual saldrá un equipo ganador y 1 millón de dólares más rico.

Etiquetas
stats