eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

League of Legends nos muestra la historia de Ekko en cómic

"Chronobreak" nos presenta el pasado del protagonista y nos permite ver algo de su personalidad.

- PUBLICIDAD -
League of Legends

Hace unos días, Riot Games presentó oficialmente al nuevo campeón de su exitoso League of Legends. Se trata de Ekko, un joven luchador con distintas habilidades relacionadas con la modificación del tiempo. Aunque el equipo desveló toda la información relacionada con los poderes de este nuevo personaje, lo cierto es que no sabíamos nada de su historia o sus antecedentes.

Para algunos probablemente esto sea un detalle sin importancia y estén más interesados en sus habilidades, pero muchos puede que sí que tengan interés en saber más sobre el nuevo luchador. Por ello, Riot Games ha compartido a través de su página web un cómic digital, totalmente gratuito, en el que cuenta la historia de Ekko.

El cómic, titulado "Chronobreak" (Fisura Temporal) se centra en la personalidad de Ekko y en un momento clave de su pasado. Además, también podemos ver algunos de sus poderes en acción (como por ejemplo, el rebobinado) y qué es lo que opina de ellos.

Ekko llegó hace unos días a la Beta pública del juego, a modo de prueba para los jugadores antes de salto a la versión definitiva. Podéis saber todos los detalles sobre su estilo de combate a través del siguiente enlace.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha