Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Level-5 prepara un nuevo videojuego para Playstation 4

Akihiro Hino Level-5

Daniel Moreno

Uno de los estudios de desarrollo japoneses más famosos del momento es, sin lugar a dudas, Level-5, gracias a títulos como el exclusivo de PS3 Ni no Kuni y un buen puñado de producciones superventas para la consola portátil 3DS, como las sagas Inazuma Eleven, Profesor Layton y Phoenix Wright.

Ahora dicho estudio ha anunciado de boca de su CEO Akihiro Hino en declaraciones al medio nipón GamesTalk que ya preparan un nuevo título destinado en exclusiva a Playstation 4.

Sin embargo ha asegurado que no sabremos nada más hasta el próximo E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra cada año en Los Ángeles, aunque el hecho de que hablara del tema durante un streaming de Whit Knight Chronicles II, título de PS3 gratuito para los usuarios japonés que cuenten con una suscripción a Playstation Plus, asegurando que quieren hacer algo “mucho más grande”, ha llevado a no pocos fans a pensar en una nueva entrega de esta serie para la next gen de Sony.

Etiquetas
stats