eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La Liga de Expedicionarios , la nueva expansión de Hearthstone

El nuevo paquete de contenido estará disponible el próximo jueves y mantendrá un formato de aventura similar a La Maldición de Naxxramas o Montaña Roca Negra.

- PUBLICIDAD -
Liga de Expedicionarios Hearthstone

El popular juego de cartas de Blizzard no podía faltar a la cita obligada que todos los años mantiene Blizzard con sus miles de fans. Durante la celebración de BlizzCon 2015, la compañía californiana desveló algunos interesantes detalles de su nueva expansión, que en esta ocasión presenta a cuatro aventureros en su búsqueda de un antigua reliquia a través de una serie de destinos exóticos en los que los jugadores tendrán que derrotar a nuevos enemigos y sortear numerosos peligros de lo más disparatados.

La Liga de Expedicionaros seguirá un formato similar al de las anteriores expansiones de pago como La Maldición de Naxxramas o Montaña Roca Negra, y los jugadores irán teniendo acceso progresivo a las distintas ubicaciones que se irán abriendo semanalmente para conseguir las 45 nuevas cartas que ofrece este nuevo paquete de contenido.

Entre las principales novedades se encuentra una nueva mecánica de juego conocida como Descubrir, en la que se nos dará opción a elegir entre tres cartas aleatorias de un valor determinado.

La nueva expansión, para sorpresa de los asistentes al evento, llegará de forma simultánea tanto a PC como a dispositivos portátiles el próximo 13 de Noviembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha