Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Llega el “Apple Watch” comestible

Apple Watch

Alberto de la Vara

En más de una ocasión hemos sido testigos de la creatividad y la elocuencia de la raza humana cuando se trata de reírse hasta de uno mismo. Los lanzamientos de nuevos dispositivos que para la mayoría de los “techies” pueda resultar todo un hito a pesar de que serán sustituidos por otro hito, y luego por otro hito y otro más nuevo… olvidando los anteriores de un plumazo; para otras personas, tanto avance y tanta frivolidad tecnológica puede parecerles hasta ridículos.

Este es el caso de un twittero que está causando furor en la red con su particular burla de la presentación del “Apple Watch” que no es nada más ni nada menos que un reloj tallado en una manzana al que acompaña el eslogan“Prestaciones: No da la hora. Es nuestro reloj más pegajoso” Prestaciones: No da la hora. Es nuestro reloj más pegajoso a lo que añade unas líneas más abajo “Es lo que nunca quisimos que fuera un reloj”.

En este momento ya lleva más de 57.000 retweets y cientos de medios se han hecho eco de esta “genialidad”.

El artista se llama Hiromichi Shoji, un manitas en el arte de tallar manzanas y loco por las armas del videojuego “The Legend of Zelda” las cuales también crea con sus propias manos.

Entre muchas de las virtudes con las que cuenta el reloj, la “comestibilidad revolucionariarevolucionaria” es quizás la más destacable de este dispositivo:

El Apple Watch hace más que solo atraer hormigas a tu brazo. No hay garantía de que siempre vaya a haber comida a mano Concluye el ingenioso creador del reloj. Nunca se sabe cuándo te va a atacar el hambre.

Etiquetas
stats