Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Llegan los trailers de lanzamiento de Unity y Rogue

Assassin´s Creed Unity

Álvaro Alonso

Los nuevos Asesinos de Ubisoft harán su entrada en nuestros hogares esta misma semana, con la salida de Assassin's Creed Unity para PS4, Xbox One y PC, y Assassin's Creed Rogue para PC y consolas de vieja generación. Ubisoft, tras dos intensas campañas en las que han contado activamente con los fans, ha lanzado los trailers definitivos de lanzamiento de ambos títulos, que podéis ver al final de esta noticia.

En Assassin's Creed Unity, el único título de la saga desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, encarnaremos a Arno, un Asesino francés que cambiará el rumbo de la historia durante la Revolución Francesa, mientras lidia con una historia de amor imposible con una templaria.

En Assassin's Creed Rogue, exclusivo para los fans con consolas de vieja generación, nos meteremos en la piel de Shay Cormac, un Asesino retirado que tras ser traicionado comienza a cazar a sus antiguos camaradas, recorriendo ciudades como Nueva York o navegando por los mares del Ártico.

Etiquetas
stats