Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lost Horizon 2 se presenta en vídeo

Lost Horizon 2

Álvaro Alonso

Lost Horizon 2, la continuación de la saga de Deep Silver y Animation Arts, acaba de salir a la venta para PC en su versión alemana, y se prepara para su lanzamiento a nivel internacional el próximo 2 de octubre. Por ello, sus creadores han distribuido el primer tráiler del juego, en el que podemos ver a los protagonistas enfrentándose a distintos desafíos.

El juego sigue al soldado británico Fenton Paddock durante la época de la Guerra Fría, una época en la que tendrá que luchar contra el enemigo más temible que ha conocido. Mientras los superpoderes se enfrentan entre ellos, desgarrando el mundo, Paddock tendrá que salvar a su familia tras caer en las garras de temibles rivales. Durante la aventura viajaremos más allá del Telón de Acero, hacia los territorios inexplorados del este, y tendremos que guiar a nuestro protagonista mientras se enfrenta a su oscuro pasado y aprende a asumir su responsabilidad.

Podéis ver el tráiler de anuncio a continuación:

Etiquetas
stats