Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lovely Planet confirma su lanzamiento en Xbox One

lovelyplanet

Daniel Moreno

Ya hemos hablado en más de una ocasión del gran talento que tienen los estudios independientes a la hora de crear propuestas originales, atrevidas y divertidas; capaces de ofrecer algo que difícilmente ofrecen la gran mayoría de los títulos convencionales lanzados por las grandes editoras.

Un claro ejemplo es el llamativo Lovely Planet, título desarrollado por el estudio indie QuickTequila y lanzado el verano pasado en versión para PC, Mac y Linux, ofreciendo una coloridísima aventura de acción en primera persona realmente desenfadada en la que tendremos que acabar con una serie de enemigos utilizando un arma con munición infinita mientras saltamos de un lado a otro tratando de superar cada nivel en el menor tiempo posible.

Ahora sus responsables han confirmado que Lovely Planet está listo para dar el salto a la nueva generación de consolas, en concreto a Xbox One, con una nueva versión que debería estar disponible entre el verano y el otoño de este mismo año, como casi siempre en estos casos a través de descarga digital.

Etiquetas
stats