Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAD MAX confirma su fecha de salida

MAD MAX

Jaime Pérez

El juego basado en la mítica película de finales de los 70, llevaba tiempo sin dar señales de vida, pero hoy por fin se ha roto el silencio.

Según confirmaban hoy en un comunicado de prensa Warner Bros Interactive y Avalanche Studios, responsables del desarrollo del juego, MAD MAX llegará el próximo 4 de Septiembre a PC y consolas de nueva generación.

Aprovechando el anuncio, ambas compañías han dado a conocer el arte de la portada y las condiciones de reserva, que incluirá un vehículo extra y el Magnum Opus llamado “Ripper”, que monta un poderoso motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión tuneada.

MAD MAX será un juego de mundo abierto, y al igual que la película en la que se basa, estará ambientada en un entorno post-apocalíptico donde los recursos escasean y las bandas de criminales campan a sus anchas. El juego intenta reflejar la precariedad de la situación, haciendo que cada material para fabricar un arma, cada pieza para mejorar un vehículo, y cada pequeño bidón de gasolina sea considerado un pequeño tesoro por el que cualquiera es capaz de matar empleando altas dosis de violencia.

Etiquetas
stats