Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maltratadores en EA Sports no, por favor

Ray Rice

Alberto de la Vara

Recientemente una terrible noticia sacudía y nunca mejor dicho el mundo del deporte americano tras publicarse un vídeo a través del medio TMZ en el que se veía a Ray Rice propinando una tremenda paliza a su esposa en el ascensor de un casino de Atlantic City hasta dejarla inconsciente.

Si ya es totalmente intolerable el hecho de que cualquier persona lleve a cabo actos tan atroces y que atentan contra prácticamente todo lo que se pueda considerar un derecho, cuando además se trata de un personaje público en el que muchos jóvenes y no tan jóvenes pueden fijarse como un modelo a seguir es todavía más dificil de digerir.

EA sports ha tomado la implacable decisión de eliminar a este jugador del roster de jugadores de Madden NFL 15 tras los dramáticos hechos ocurridos, y que se suman a lo que se suma que los Baltimore Ravens también han decidido romper todo tipo de vinculación con Rice.

“Con la suspensión indefinida de Ray Rice por la NFL, hemos decidido que será retirado de Madden NFL 15. Los cambios en las plantillas se efectuarán este próximo viernes” Afirman desde EA Sports en su cuenta de Twitter.

Parece que no corren buenos tiempos para Ray Rice, del que prácticamente nadie quiere saber salvo (sorprendentemente) su esposa que ayer mismo se pronunció a favor de la persona que la golpeó hasta dejarla inconsciente, alegando que es un hecho que jamás podrán borrar de su vida pero que superarán gracias al amor que se profesan. ¿Amor? No sé yo…

Etiquetas
stats