Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mañana no podrás jugar a Destiny

Destiny

Daniel Moreno

Tildado por muchos como un ‘juego a medio hacer’ cuando llegó a las tiendas, el ambicioso Destiny desarrollado por Bungie y distribuido por Activision continúa con su intención de expandirse cada vez un poquito más con la introducción de nuevos contenidos así como pequeños cambios que permitan una experiencia de juego más redonda.

Y a fin de poder aplicar sin problemas dichos cambios destinados a asegurar la buena absorción del contenido que llegará en las próximas semanas mediante el lanzamiento de nuevos DLCs como la expansión ‘La Profunda Oscuridad, desde Bungie han confirmado que mañana jueves habrá apagón de servidores en Destiny, o lo que es lo mismo, que todo aquel que quiera echarse un vicio no podrá hacerlo a partir de las 17:00 hora peninsular.

Por otro lado se sabe que ‘La Profunda Oscuridad’ primera expansión del juego, estará disponible para descarga el próximo día 9 de diciembre al cambio de 19,99 euros ofreciendo nuevas misiones tanto para el modo campaña en solitario como para el multijugador cooperativo, así como Raids gratuitas para todos los jugadores adquieran o no esta expansión y la posibilidad de subir hasta el nivel 32.

Etiquetas
stats