Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

No Man’s Sky sigue apuntando maneras

Jaime Pérez

Es probablemente el juego indie más vistoso y espectacular de los últimos tiempos, pero sobre todo, se trata de un juego que promete ofrecer un planteamiento realmente atractivo. La gala de The Game Awards nos dejó un nuevo vídeo de esta peculiar obra con el que demostrar una vez más, lo que se puede conseguir sustituyendo los desorbitados presupuestos de las mayores superproducciones del sector, por ingenio y altas dosis de talento.

No Man’s Sky será un título de exploración en el que podremos visitar distintos planetas, cada uno con su propia estética, fauna y características. Aparte de explorar a pie cada mundo a pie, también podremos recurrir a nuestra pequeña nave espacial para viajar libremente entre planeta y planeta mientras nos enfrentamos a los distintos desafíos que se nos presentan.

Desarrollado por Hello Games en exclusiva para PS4, el título promete ofrecer una experiencia diferente y un auténtico festival para nuestros sentidos, y viendo los vídeos publicados hasta la fecha, todo parece indicar que van por muy buen camino.

Etiquetas
stats