Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Mario Kart 8 se prepara para su nuevo contenido descargable

DLC Mario Kart 8.jpg

Álvaro Alonso

Mario Kart 8 para Wii U es uno de los títulos de Nintendo que ha arrasado desde su salida, a principios de año. Es más, tal y como informábamos hace días, la compañía japonesa ha asegurado que se trata del título que ha sacado a flote la consola. Por ello no es de extrañar que mimen este juego especialmente y lancen nuevo contenido para complacer a sus seguidores.

Nintendo lanzará dos packs para el icónico juego de carreras. El primero, que saldrá a la venta el 13 de noviembre, estará basado en el universo de The Legend of Zelda, otra de las sagas de más éxito de la compañía. Este set incluye tres nuevos personajes (Link, Mario Tanuki y Peach Felina), cuatro vehículos y dos copas, la primera con cuatro circuitos nunca antes vistos y la segunda con cuatro circuitos rescatados de anteriores entregas.

El segundo set, ambientado en F-Zero, saldrá a la venta en mayo de 2015, y aunque se desconocen los detalles del contenido que trae, se sabe que al menos tendrá dos nuevos personajes.

Puedes ver el tráiler del primer pack de contenido para Mario Kart 8 a continuación.

Etiquetas
stats