eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bioware quiere sacar el máximo potencial del hardware actual con Mass Effect 4

El juego no llegará a consolas portátiles, pero sí a PC.

- PUBLICIDAD -
Mass Effect

La cuarta entrega de Mass Effect sigue en desarrollo, y sus creadores siguen dándonos los detalles del juego con cuentagotas, generando la máxima expectación hasta que llegue el momento de presentarlo. Por supuesto esto ha generado multitud de rumores y las dudas entre los fans, que se pasan el día haciendo preguntas relacionadas con el título a sus desarrolladores.

El director de desarrollo de Bioware, Chris Wynn, ha sido el último en responder a estas preguntas para aclarar que Mass Effect 4 no llegará a consolas portátiles porque están " centrados en sacar el máximo partido al hardware actual".

 

Es decir, que Bioware planea que la próxima entrega de su saga intergaláctica sea espectacular en todos los niveles, aunque eso es algo que no nos sorprende después del rotundo éxito de su última apuesta, Dragon Age Inquisition.

Además, el director creativo del juego, Mac Walters, también ha utilizado las redes sociales para confirmar que Mass Effect 4 también llegará a PC, después de que corriera el rumor entre los usuarios de que sólo estaría destinado a Xbox One y PlayStation 4. " Justo hoy estaba analizando en PC. ¡Se ve genial!".

 

De momento Mass Effect no tiene una fecha de lanzamiento establecida. De igual forma, el título "Mass Effect 4" es algo provisional, ya que sus creadores confirmaron que la nueva entrega no continuaría la trilogía original y por lo tanto no iría numerada. Los rumores apuntan a que el E3 de junio será el momento en el que conozcamos más detalles del juego. Esperamos impacientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha