Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Mass Effect tendrá una atracción en Great America

mass effect 4

Álvaro Alonso

Hace mucho que no oíamos nada sobre Mass Effect, la mítica saga de ciencia ficción de Bioware, pero hoy por fin ha salido a la palestra una noticia relacionada con ella. Por desgracia, no está relacionada con su cuarta esperadísimo entrega, Mass Effect: Andromeda, sino con los planes de Electronic Arts de levantar una atracción basada en este impresionante universo en el parque de atracción Great America de California.

La atracción, calificada como “4D holográfica”, contará con personajes y lugares de la franquicia, y se instalará en el Action Theater, lugar famoso en el parque por ser sede de simuladores con movimiento. Concretamente, según describe Great America, en la atracción de Mass Effect los visitantes se sentarán en un asiento con un sistema de movimiento mientras llevan unas gafas 3D, iniciando “una emocionante aventura” en la que se enfrentarán a enemigos gigantes, viajarán por el espacio y descubrirán un planeta desconocido.

Un actor en directo les guiará durante el viaje y aparecerá para interactuar con la próxima generación de imágenes tridimensionales. Estos elementos se integrarán con el sistema de movimientos del asiento, sonido de alta tecnología y otros efectos 4D para crear una atracción inmersivaexplican los responsables de la atracción.

La atracción se estrenará en 2016, si todo sale según lo previsto. ¿Coincidirá con el lanzamiento de Andromeda, previsto para las navidades de ese mismo año?

Etiquetas
stats