Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mass Effect 4 se desentiende de la vieja generación

Aaryn Flynn Bioware

Daniel Moreno

Ya en diciembre su estudio responsable, BioWare, aseguró que su exitoso Dragon Age: Inquisition sería su última producción en ver la luz en Playstation 3 y Xbox 360, por lo que las líneas que leeréis a continuación no deberían sorprender a nadie.

Nuevamente, los canadienses han asegurado que ese nuevo Mass Effect al que muchos le colocan un ‘4’ pese a que será independiente de la trilogía original protagonizada por el Comandante Shepard, pasará de largo sobre la vieja generación de consolas para centrarse en PC, Playstation 4 y Xbox One, algo más que lógico si tenemos en cuenta que su lanzamiento no se espera hasta entrado 2016.

Aaryn Flynn, responsable de comunidad de BioWare ha matizado que efectivamente este nuevo título hará uso del mismo motor gráfico empleado en Dragon Age: Inquisition, un Frostbite 3 que está demostrando ser muy versátil. Sin embargo contará con diferentes modificaciones que impedirán su lanzamiento en PS3 y Xbox 360.

Se espera que Mass Effect 4 sea el título más ambicioso de la serie, contando con toda una galaxia para explorar en profundidad y retomando ciertos elementos de la primera entrega como el vehículo mako.

Etiquetas
stats