eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Mass Effect se estrena como casamentero

Los desarrolladores de la famosa saga intergaláctica ayudaron de una forma muy especial a un fan que quería pedir matrimonio a su novia.

- PUBLICIDAD -
Mass Effect pedida de mano

Los trabajadores de Bioware Montreal, desarrolladora de la famosa saga espacial Mass Effect, debieron quedarse muy sorprendidos cuando recibieron una petición muy inusual por parte de Jackie, un fan acérrimo del juego: que le ayudaran a pedirle matrimonio a su novia, Amy.

Tal como informa PCGamer, un pequeño equipo formado por el diseñador de niveles Colin Campbell, la escritora Ann Lemay y el analista Barrett Rodych decidieron cumplir su deseo, y comenzaron a trabajar con él para desarrollar un nuevo nivel exclusivo de Mass Effect en el que incluyeron sutiles referencias a la relación de la pareja. Una vez terminado el proceso, la encargada de la comunicación del estudio, Marie-Renée Brisebois, creó un concurso falso para atraerlos al estudio y que lo jugaran.

La pareja se dirigió al estudio tras recibir una carta en la que les anunciaban que habían ganado dicho concurso y que su premio sería jugar un nivel exclusivo del próximo título de Mass Effect para dar consejos a los desarrolladores. Cuando Amy cruzó la última puerta del nivel, se encontró con un gran mensaje en el que ponía: " Querida Amy, Jackie quiere preguntarte algo. Con mucho cariño de todo Bioware". Tras esa sorpresa, Jackie se arrodilló y le propuso matrimonio.

" Cuando ella entró a la habitación, todos alrededor estábamos de los nervios esperando a que dijera 'sí" explicaba Jackie,  contento por el resultado positivo. " Fue precioso de ver". ¿Qué opináis de esta historia con final feliz?

De la nueva entrega de Mass Effect, que está en desarrollo, tan solo sabemos que el protagonista no será Shepard y que incluirá una nueva raza alienígena nunca antes vista. Conoceremos más información a lo largo de 2015.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha