Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medieval Engineers tendrá Acceso Anticipado en Steam

Álvaro Alonso

Los sandbox son un género que están tomando mucha fuerza últimamente. Los usuarios a los que les gusta explorar y avanzar a su ritmo están encantados con esta clase de juegos, y varios desarrolladores han encontrado un filón con ellos.

El estudio independiente Keen Software House es uno de los que apuestan por este género. Primero lo hicieron con Space Engineers, un título que se hizo muy popular y que nos permitía construir toda clase de naves y estaciones espaciales. Ahora han retrocedido en el tiempo y se preparan para lanzar Medieval Engineers, otro sandbox enfocado en la construcción y ambientado en la Edad Media.

En el juego podremos construir toda clase de fortificaciones de la época (castillos, ciudades, murallas, etc.) y expandirlos tanto como queramos. Pero no sólo eso, ya que también podremos crear máquinas de asedio con las que atacar las construcciones de otros usuarios. Por supuesto, sin dejar de lado la necesidad de recolectar materiales y alimentos.

Medieval Engineers aún no tiene una fecha fija de lanzamiento, pero su estudio desarrollador ha anunciado que los usuarios podrán probarlo antes de tiempo, gracias al Acceso Anticipado de Steam. Todos los que quieran convertirse en un arquitecto medieval no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Etiquetas
stats