Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Metal Gear Online también contará con ciclos día y noche

metal gear solid v the phantom pain gamescom (1).jpg

Daniel Moreno

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es, por méritos propios, uno de los títulos más esperados para un 2015 que se nos viene encima repleto de grandes bombazos. Y lo es por el hecho de querer ofrecer la experiencia Metal Gear más ambiciosa hasta la fecha, ofreciendo lo que se espera que sea una gran evolución en términos jugables al apostar por mecánicas de corte sandbox en un mapeado abierto de grandes proporciones.

Este hecho nos permitirá realizar las diferentes misiones con gran libertad, eligiendo por ejemplo la ruta a tomar o, según se cree, la hora del día para llevarlas a cabo. Teniendo en cuenta que existirán ciclos de día y noche, aunque aún no está confirmado que transcurran en tiempo real, puede ser muy distinto realizar una misión a pleno sol o bien aprovechando la oscuridad.

El caso es que el equipo responsable de su vertiente online ha confirmado en Twitter que dichos ciclos día/noche también estarán disponibles en Metal Gear Online, por lo que se espera que podamos sacar partido de dicha opción en su modo competitivo contra otros jugadores, aunque por ahora no se han explayado en detalles.

Etiquetas
stats