Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Michael K. Williams se une a la película de Assassin's Creed

Michael Kenneth Williams

Álvaro Alonso

Aunque la trama de la película de Assassin's Creed permanece siendo un absoluto secreto, cada poco tiempo nos llegan pequeñas píldoras que informan sobre el avance de la producción. El rodaje comenzará dentro de poco, al finalizar el verano, con previsiones de que el filme se estrene a finales de 2016.

Recientemente, la revista americana Variety ha anunciado otro fichaje para la película, el del actor Michael Kenneth Williams, famoso por participar en películas como '12 años de esclavitud' o la serie 'The Wire'. Según el medio, el actor tendrá un importante papel en la película, y al igual que Fassbender, su personaje influirá en la secuela. ¿Será otro de los sujetos de experimentos que entren en el Animus, o tal vez un miembro de Abstergo, la compañía dirigida por los templarios? ¿Será un templario, un Asesino...?

Y es hora de especular. Si nos remontamos a los videojuegos, hay dos papeles que el actor podría interpretar: el del Asesino Adëwale, que aparece en Assassin's Creed IV: Blag Flag y Assassin's Creed Rogue, o bien el de Achilles, otro miembro de la Orden de Asesinos, que aparece en Assassin's Creed III y el ya mencionado Rogue. Por supuesto, también podría interpretar a un personaje totalmente nuevo, algo que parece viable.

Sea como sea, habrá que esperar para ver cuál su papel dentro de la película. ¿Estáis ansiosos por ver como la famosa franquicia de Ubisoft da el salto a la gran pantalla?

Etiquetas
stats