eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Microsoft afirma que 2015 es el mejor año en la historia de Xbox

Así lo ha declarado Yusuf Mehdi, quien señala que ahora mismo su consola, Xbox One, cuenta con el mejor catálogo de juegos posible.

- PUBLICIDAD -
Xbox One

Ya llevamos dos años de guerra abierta y parece que la clara vencedora al menos en términos comerciales está siendo una PS4 que se muestra muy cómoda, con muchos más millones de unidades vendidas a sus espaldas que su principal rival, una Xbox One que empezó bastante floja debido a las decisiones erróneas de Microsoft, decisiones que por suerte ya han sido corregidas en su mayor parte.

Esta ventaja no impide a la firma de Redmond ver el presente y el futuro con gran optimismo. De hecho Yusuf Mehdi, vicepresidente de marketing,  afirma que “ En cuanto a los videojuegos, pienso que hemos tenido un gran éxito. Creo que podemos dividirlo en dos partes: por un lado, tenemos una videoconsola tradicional en el sentido del negocio y con la cual competimos con Sony y en este caso, hemos tenido probablemente el mejor año que jamás hayamos disfrutado en Xbox, respaldado con el mejor catálogo de videojuegos en la historia de la marca”.

Mehdi señala a los exclusivos Halo 5: Guardians, la remasterización de Gears of War y Rise of the Tomb Raider como los grandes artífices de este hecho, afirmando que el año que viene también habrá un gran catálogo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha