Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft sí estará en la Gamescom 2015

Microsoft

Álvaro Alonso

Ayer os informábamos de que Sony había decidido no celebrar su conferencia en la Gamescom de este año, debido al corto periodo de tiempo entre ésta y el E3 de Los Ángeles, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio. Al parecer, las novedades a presentar en ese tiempo no son suficientes para la compañía, sin embargo, sí que lo es para su “máxima competidora”, Microsoft.

El responsable de Xbox, Phil Spencer, ha aclarado a algunos fans curiosos a través de Twitter que ellos sí acudirán a la Gamescom, y que por supuesto darán su conferencia. “Pensamos que la Gamescom es una conferencia importante para nosotros” ha destacado. “Es uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo”.

 

Spencer también ha confirmado que él estará presente durante la conferencia, aunque no ha respondido a las preguntas sobre los anuncios que la compañía tiene planeados para la Gamescom. En la edición de 2014, Microsoft presentó títulos como Forzan Horizon 2 y Quantum Break, que no había mostrado en el E3, por lo que no sería de extrañar que repitieran esa política.

Sea como sea, se acerca el verano y con él los eventos más importantes de la industria del videojuego: presentaciones de nuevos títulos, proyectos, novedades de los lanzamientos inminentes... ¿Estáis tan expectantes como nosotros?

 

Etiquetas
stats