eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Microsoft devuelve a Sony el trolleo

Los de Redmond han compartido un vídeo donde explican cómo funciona la retrocompatibilidad que recuerdan mucho a la parodia realizada hace dos años por Sony.

- PUBLICIDAD -

Muchos recordareis cuando, tras el E3 2013, Sony compartió un vídeo con el que "troleaban" a Microsoft. En él, Shuhei Yoshida y Alex Evans, dos de los principales ejecutivos de Sony, se mofaban de la decisión de Microsoft de cobrar por los videojuegos de segunda mano o por prestarlos a amigos.

¿No lo recordáis? Pues os lo dejamos a continuación, para vuestro disfrute.

 

 

Pues bien, se ve que los de Redmond se la tenían jurada por ese vídeo, ya que ahora, más de dos años después, les han devuelto la "gracia". Y ha sido con otro vídeo, en el que presumen de una de las nuevas características de Xbox One. Al comienzo del vídeo preguntan "¿Cómo funciona la retrocompatibilidad en Xbox One?", para después responder que muy fácil, buscando el juego de Xbox 360 que tengas en Xbox Live o bien introduciendo el CD (si es copia física) en la consola.

Se nota que el vídeo ha sido realizado teniendo en mente la parodia realizada por Sony, ya que responden a las distintas preguntas lanzando alguna que otra pulla. ¿Queréis verlo? Pues os lo dejamos a continuación.

 

 

La retrocompatibilidad ya está disponible en Xbox One, por lo que todos los que posean títulos de Xbox 360 pueden comprobar si pueden jugarlos en la consola de nueva generación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha