Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft promete “muchas sorpresas” para el E3

Microsoft E3 2014

Álvaro Alonso

Aunque aún faltan meses para la E3, uno de los eventos más importantes a nivel mundial de la industria del videojuego, la expectación ya empieza a crecer. De ello se están encargando los responsables de las grandes compañías, dando pequeñas pistas de lo que no espera en junio.

El último en hacerlo ha sido el director de marketing de Microsoft, Aaron Greenberg, que ha comentado durante el podcast The Inner Circle que los fans deben “esperar un montón de sorpresas” en su presentación de este año.

Nos encanta el E3. Es el momento perfecto para comprometernos con nuestros fans, y guardamos muchas noticias grandes” ha contado. “Creemos que nuestros fans quieren eso. Siempre debatimos sobre cuánto queremos revelar antes del E3 [...] Es la Super Bowl del videojuego, ¿verdad? Todos la sintonizamos y vemos a un montón de gente ir, y es un increíble festival de juegos y es uno de los grandes momentos del año para nosotros”.

Greenberg ha pedido a los fans que esperen varias sorpresas, ya que pretenden hablar sobre una gran cantidad de juegos. “Si eres dueño de una Xbox creo que te irás muy, muy, muy contento con la inversión que has hecho, y si estás indeciso creo que verás lo que traeremos en juegos y querrás comprar unaXbox”.

El representante de Microsoft no ha dado detalles sobre esas grandes noticias que tanto emocionarán a las fans, pero asegura que se sienten muy a gusto con el E3 de este año. “Tenemos varias ideas para hacer cosas que nunca antes hemos hecho en el E3 [...] Va a ser muy interesante”.

La conferencia arrancará el 16 de junio en Los Ángeles, y este año promete mostrar nueva información sobre algunos de los juegos más esperados por los jugadores.

Etiquetas
stats