Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Missing Translation ya está disponible en Steam

missing translation alpixel

Daniel Moreno

Podemos descargarlo y jugar de forma gratuita o bien disfrutar de la Deluxe Edition con contenido exclusivo.

Que un estudio indie español consiga meter su juego en una plataforma tan potente como Steam, el escaparate por excelencia para el mundillo del PC, es siempre una gran alegría, y más aún cuando se trata de un estudio que ha pasado por nuestra sección de entrevistas semanales Hablan los indies.

Os hablamos en esta ocasión de Missing Translation, título desarrollado por el estudio AlPixel Games que ha conseguido llamar la atención en más de una feria del sector gracias a su inteligente propuesta de puzles y su apartado artístico en blanco y negro.

Hay que recordad que Missing Translation ya lleva un tiempo disponible por otras vías, además de forma completamente gratuita por deseo de sus responsables. Sin embargo su llegada a Steam supone el poder expandirse a un público mucho más amplio, permitiendo al usuario disfrutarlo sin pagar un duro o bien adquiriendo la jugosa Deluxe Edition por el módico precio de 3,99 €. Dicha edición ofrece wallpapers exclusivos, artes conceptuales, la banda sonora completa y muchas más cosas.

Si queréis saber más de Missing Translation o de la vida y obra de Luis Díaz, principal responsable de AlPixel Games, no dudéis en pasaros por nuestra entrevista.

Etiquetas
stats