eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Moonrise pronto llegará al Acceso Anticipado de Steam

El MMO de Undead Labs nos convierte en guardianes, entrenadores de monstruos que intentan salvar el mundo de los fieros Lunari.

- PUBLICIDAD -
Moonrise

Finalmente, parece que todo apunta a que no veremos un juego de Pokémon perteneciente a la franquicia principal este año. A menos que Nintendo nos sorprenda durante el E3, tendremos que conformarnos y dejar de entrenar a los populares monstruos. Por suerte, tenemos una alternativa para los que no quieren ni imaginar esa situación.

Undead Labs, estudio famoso por su State of Decay, sigue adelante con su nuevo proyecto, Moonrise, un MMO que anunció hace unos meses en el que podremos controlar a un guardián, un entrenador de monstruos.

La buena noticia es que mañana, 27 de mayo, el juego estará disponible en el Acceso Anticipado de Steam. Al tratarse de un MMO free-to-play, todos los que lo deseen podrán probarlo. El lanzamiento definitivo en PC y Mac todavía no ha sido fijado.

En Moonrise, un misterioso atardecer ha convertido a los Solari, unas pacíficas criaturas, en Lunari, monstruos violentos que buscan destruir pueblos y ciudades. La única esperanza recae en los guardianes, entrenadores que puede controlar a los Solari y usarlos para luchar contra los enloquecidos Lunari. Durante la aventura podremos hacernos con nuevas criaturas, enfrentarnos a Lunari salvajes y luchar contra otros usuarios. Los monstruos evolucionan y se hacen más fuertes, así que el juego podría calificarse como el sucesor espiritual de Pokémon.

Podéis conocer más detalles a través de la página de  Steam del juego. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de esta original propuesta.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha