Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Mortal Kombat X firma el mejor estreno de toda la saga

Mortal Kombat X

Daniel Moreno

Tal y como os destacamos en nuestro análisis, Mortal Kombat X es un gran juego de lucha. De hecho tiene todo lo que hay que tener para convertirse en el mejor videojuego de 2015 dentro de su género, lo cual no es decir poco teniendo en cuenta que Tekken 7 asoma su patita por debajo de la puerta.

El caso es que esta nueva entrega de la veteranísima franquicia creada allá por el lejano 1992 ha recogido muy buenas críticas, y por ello no es de extrañar que durante sus primeros días a la venta esté rindiendo muy, pero que muy bien. De hecho sus responsables han destacado en la página oficial del juego en Twitter que se ha convertido en el mejor lanzamiento de toda la saga:

“Gracias a todo el mundo por hacer de Mortal Kombat X el mejor lanzamiento de la historia de la saga. ¡Habéis logrado que el juego supere POR MUCHO nuestras expectativas más salvajes!”.

Por nuestra parte sólo podemos decir que para salvajes los ‘Fatalities’ del juego que hemos recopilado en nuestro videoanálisis:

Etiquetas
stats