eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Mortal Kombat X es carne de micropagos

Sus responsables afirman no estar preparados para hablar de ello todavía, pero reconocen que no las descartan.

- PUBLICIDAD -
Mortal Kombat X

La inclusión de microtransacciones con dinero real en los videojuegos viene siendo uno de los temas más candentes desde hace años, al entender muchos jugadores que favorece las diferencias entre usuarios dependiendo el tamaño de la billetera de cada uno. De esta forma, aquel que vaya un poco más desahogado económicamente puede hacerse con mejores coches, mejores armas, nuevos personajes, habilidades e ítems para sus juegos favoritos, mientras que el resto deben contentarse con tratar de desbloquearlo todo a base de tiempo y esfuerzo, y a veces ni con esas debido a las limitaciones impuestas por los responsables de cada juego para acceder a ciertos extras.

En dicho sentido, se está demostrando que los sistemas de micropagos se pueden implementar en casi cualquier juego, y por supuesto el venidero Mortal Kombat X desarrollado por NetherRealm no iba a ser una excepción. El estudio ha asegurado en declaraciones al portal estadounidense  IGN que aún no están preparados para dar demasiados detalles, no descartando en absoluto que puedan implementar dicho sistema en su juego.

Por supuesto, habrá que ver si dichas microtransacciones son justas o no lo son. Es decir, si permiten acceder a ítems, habilidades y potenciadores que establezcan una clara ventaja entre jugadores o si por el contrario tan sólo estarán ahí para desbloquear nuevos skins y animaciones que no afecten en absoluto a la jugabilidad.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha