Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mortal Kombat X confirma su fecha de lanzamiento

Mortal Kombat X

Jaime Pérez

Si te gustan los juegos de lucha y disfrutas de la violencia explícita, estás de enhorabuena, porque el juego que mejor encaja en esta breve descripción, acaba de confirmar su fecha de lanzamiento.

Mortal Kombat X, la décima entrega de la saga más violenta, sangrienta y escandalosamente cruel, llegará el 14 de Abril de 2015 para deleitar a sus fieles seguidores con nuevas y más detalladas aberraciones gracias a las posibilidades que ofrece el hardware de PS4 y Xbox One.

Warner Bros. Interactive anunciaba también en un reciente comunicado que lo usuarios que reserven el juego, tendrás disponible desde el primer momento a Goro, el guerrero Shokan de cuatro brazos como personaje seleccionable. Presumiblemente, este mítico personaje que apareció por primera vez hace 8 años, estará disponible para desbloquear a medida que se progresa en la campaña, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente esta posibilidad y podría tratarse de contenido exclusivo de reserva o parte de un futuro DLC de pago.

Mortal Kombat X, aparte de llegar a las consolas de nueva generación, también contará con versiones para PS3, Xbox360 y PC, y aunque respetará la esencia y estética de la serie, incluirá algunas novedades inéditas en la serie como la posibilidad de seleccionar distintas “variantes” para cada luchador, lo que promete nuevos estilos y más posibilidades de combate con las que desgarrar los tejidos internos de nuestros rivales.

Etiquetas
stats