Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mostrada la demo extendida de Uncharted 4

E3 2015 Uncharted

Álvaro Alonso

Si eres de los que se quedó con la boca abierta durante la conferencia de PlayStation en el E3 cuando mostraron el gameplay de Uncharted 4: A Thief's End, estás de enhorabuena. Ayer por la tarde, Naughty Dog realizó una retransmisión en directo a través de su canal de Twitch, centrada en la última aventura de Nathan Drake, y volvieron a mostrar la demo. Eso, sí, acompañada de casi siete minutos extras aún más llenos de acción y adrenalina.

La demo extendida, de 15 minutos, tan sólo había sido mostrada a puerta cerrada a algunos miembros de la prensa, pero el estudio decidió que ya era el momento de compartirla abiertamente. Podéis verla a continuación:

Como habéis visto, los primeros minutos son iguales, hasta que Nate choca contra un andamio mientras cuelga de un grúa. A partir de ahí todo es nuevo. Vemos como se enzarza en un tiroteo a gran velocidad, saltando de un vehículo a otro, hasta ponerse a la altura de su hermano Sam. Tras varios momentos épicos plagados de acción, Nate y Sam logran escabullirse, para iniciar algunos segundos de cinemática más “calmada”. La demo termina cuando Nate, Sam y Sully se topan con un personaje de sobra conocido gracias a las anteriores entregas, Elena, la mujer del aventurero.

Uncharted 4: A Thief's End saldrá a la venta en primavera de 2016, aunque todavía no hay una fecha fija. Mientras tanto, Naughty Dog se prepara para lanzar Uncharted: The Nathan Drake Collection, la versión remasterizada de la trilogía. Atención, porque todos los que la compren podrán participar en la beta multijugador de la cuarta entrega.

Etiquetas
stats