Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mujeres futbolistas compartirán portada con Messi en FIFA 16

FIFA 16 caratula con mujeres

Daniel Moreno

Una de las grandes novedades de FIFA 16, y en concreto la que más revuelo está generando, es la introducción por fin del fútbol femenino después de años de solicitudes. Bien es cierto que, por el momento, se trata tan sólo de doce selecciones nacionales y que tan sólo estarán disponibles en ciertos modos muy concretos, descartando precisamente los más populares, como por ejemplo los torneos online.

Pero bueno, el caso es que es todo un paso en adelante. Y parece que desde su editora responsable, Electronic Arts, quieren reflejarlo en la mismísima portada del juego. De esta forma estrellas del fútbol femenino como Christine Sinclair y Alex Morgan compartirán espacio con Leo Messi, aunque sólo en las versiones del juego comercializadas en el mercado estadounidense, en Canadá y Australia.

¿Y qué ocurrirá en mercados como el europeo y el latinoamericano? Pues que Messi también compartirá portada, aunque con otras estrellas masculinas de las ligas más populares o nacidos en los países correspondientes.

Etiquetas
stats