Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Muñecas de Famosa se dirigen... a tu móvil

Álvaro Alonso

La conocida marca de juguetes, Famosa, ha dado el salto a la tecnología móvil. El fabricante de las icónicas muñecas, que tanto arrasaban en Navidad hace unos años, ha desarrollado junto a Devilish Games un juego para móviles, dirigido a niñas y niños de entre 4 y 7 años. Una nueva forma, según ellos, de atraer nuevos consumidores.

El juego en cuestión lleva el título de Famosa Town, y en él aparecen distintos muñecos de la marca, como Nenuco, Pinypon, Nancy o Barriguitas. Famosa Town incluye diversos minijuegos y la posibilidad de tener una mascota interactiva, tipo Tamagochi, a la que hay que cuidar para tener contenta. Los jugadores pueden entrar al camerino de Nancy, hacer cupcakes con Nenuco y llevar a su mascota a la peluquería de las Barriguitas, además de personalizar la apariencia de su personaje.

Ahora que se acerca la campaña navideña, parece el momento propicio para que Famosa sacara esta clase de juego. ¿Crees que su iniciativa tendrá éxito y que los más pequeños vuelvan a aficionarse a sus muñecas?

El juego está disponible en Google Play y en Apple Store, de forma totalmente gratuita.

Etiquetas
stats