eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Si no estás conectado no podrás jugar a Need for Speed

Así lo ha confirmado Ghost Games en su perfil de Twitter.

- PUBLICIDAD -
Need for Speed

Sabremos más del título de velocidad de Electronic Arts durante el E3 2015.

Hace apenas unos días desde Electronic Arts confirmaron la existencia de un nuevo Need for Speed con el que desde el Ghost Games se han propuesto el reto de reiniciar la que viene a ser una de las franquicias de conducción más emblemáticas de todos los tiempos.

Por desgracia sabemos muy poco de este nuevo título, dado que desde la editora se están reservando multitud de detalles para soltarlos por todo lo alto en su conferencia del E3 2015, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebrará a mediados de junio en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Al menos hasta entonces sí que podemos ir sumando detallito a detallito, ya sea gracias a filtraciones o por pequeñas declaraciones de sus responsables. En dicho sentido el estudio ha confirmado en Twitter que para jugar a Need for Speed necesitaremos de una conexión permanente a internet por aquello de poder acceder a una experiencia de juego más rica y conectada con nuestros amigos.

Claro que de esta forma nos fastidiarán el llevarnos por ejemplo la consola al pueblo para jugar un fin de semana o el poder echarnos un vicio mientras esperamos a que llegue el técnico del ADSL si sufrimos una avería.

En fin, daños colaterales que dirían algunos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha