Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ninja Theory deja caer nuevos detalles de Hellblade

Hellblade

Daniel Moreno

Los chicos y chicas de Ninja Theory no están dudando a la hora de compartir con la comunidad cada pequeño nuevo detalle del que hoy por hoy es sin lugar a dudas uno de los indies más atractivos de entre los que están por llegar a Playstation 4 y PC en una fecha aún por determinar del presente año. Hablamos cómo no de Hellblade, título al que muchos conocen por ser el sucesor espiritual de Heavenly Sword, uno de los exclusivos más queridos de PS3.

Entre todos los detalles expuestos en la página web del juego en contestación a las preguntas de los fans encontramos por ejemplo su énfasis por tratar de ofrecer una cuidada narrativa sin tener que depender de las cinemáticas, por lo que están probando diferentes posibilidades para contar la historia.

En cuanto a la propia jugabilidad, sabemos que a diferencia de lo que sucede con muchos títulos actuales no apostarán por mezclar aventuras, acción y plataformas, tratando de centrarse en los combates cuerpo a cuerpo gracias a la espada que portará nuestra protagonista, con un sistema más cercano a lo visto en títulos como Street Fighter que a juegos aparentemente más cercanos como DMC.

Tampoco habrá presencia alguna de QTE ni contaremos con ningún aliado controlado por la IA del juego. En cuanto al nivel de dificultad, aseguran estar tratando de encontrar un único nivel que suponga un reto para todos sin llegar a ser frustrante para muchos jugadores, un objetivo harto difícil de conseguir.

En lo referente a cuestiones más técnicas, como si llegará o no a las 60 imágenes por segundo en Playstation 4, el estudio ha asegurado que aún es pronto para hablar del tema teniendo en cuenta la fase temprana de desarrollo en la que se encuentra Hellblade.

Etiquetas
stats