Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo y Humble, unidos por primera vez

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Álvaro Alonso

Humble lleva años comercializando packs de videojuegos al precio que escojan los usuarios para donar los beneficios a causas sociales. Durante este tiempo ha colaborado con varios estudios y compañías, pero hasta la fecha nunca había trabajado codo a codo con Nintendo. Y sí, decimos hasta la fecha, porque esta semana, por primera vez en la historia, Humble ha publicado un pack con títulos desarrollados para las consolas de la Gran N.

El equipo ha llegado a un acuerdo con la compañía japonesa para elaborar Humble Nindie Bundle, compuesto por ocho juegos de diferentes desarrolladores, disponibles tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. En esta ocasión, los beneficios se destinarán a Code.org, una organización que intenta hacer llegar la informática a todo el mundo haciéndola accesible en varios colegios.

Como siempre, los usuarios podrán decidir la cantidad a pagar, y en consecuencia se llevarán unos títulos u otros. Pagando cualquier cantidad, podrán hacerse con juegos como Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (DrinkBox Studios), Mighty Switch Force (WayForward Technologies), o Woah Dave! (Choice Provisions).

Los que paguen más del precio medio de los juegos, se llevarán además The Fall (Over the Moon Games), OlliOlli (Curve Studios), y Moon Chronicles (Renegade Kid). Por último, pagando más de 10 dólares se desbloquearán los juegos Stealth Inc. 2 (Curve Digital y SteamWorld Dig (Image & Form). Podéis echar un ojo a todos a través de la web de Humble.

Este pack estará disponible hasta el día 9 de junio. Por desgracia, tiene bloquea regional, y sólo podrá adquirirse en América del Norte, América Central y América del Sur (excluyendo Brasil).

Etiquetas
stats