Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo anuncia el remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para 3DS

Zelda majoras mask remake

Daniel Moreno

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora’s Mask son, sin lugar a dudas, dos de los juegos más queridos dentro de esta icónica franquicia de Nintendo, además de ser los títulos responsables de que un buen número de los fans de hoy se sumergieran en el universo de Link y compañía durante la época de Nintendo 64. Y si allá por el año 2011 Nintendo nos regaló el remake del primero para la portátil 3DS, ya era hora de que le tocara el turno al segundo.

Por fin, después de tres años de continuos rumores, la firma de Kioto ha decidido confirmar no sólo que The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D existe, si no que ya está camino de la portátil con un lanzamiento previsto para la primavera de 2015, algo que confirmaron durante el Nintendo Direct emitido ayer mismo a las 23:00.

Este remake contará con gráficos mejorados tratando de mantener la jugabilidad y nivel de exigencia del título original de Nintendo 64, algo que a buen seguro alegrará a los fans ofreciendo una dosis casi inaguantable de sana nostalgia. Justo para estos se ha confirmado una edición coleccionista que traerá consigo un par de regalitos únicos como una chapa con la forma de la mítica máscara y un póster reversible, así como un estuche de metal para el juego.

Etiquetas
stats