Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nintendo crece más de un 3% y alcanza su máximo anual en bolsa

nintendo-digital-event-e3-2014.jpg

Daniel Moreno

Parece que en Nintendo comienzan a ver la luz al final del túnel, y esta vez se trata de una metáfora aplicable, no como cuando la usó el Ministro Montoro en referencia a la supuesta salida de la crisis en este país.

Así es, porque tal y como destaca Bloomberg la compañía nipona alcanzó el pasado 22 de julio su máximo anual en la bolsa de Tokio con un crecimiento del 3,4% situando el precio de sus acciones en los 12.925 yenes, lo que significa que su reelegido presidente Satoru Iwata debe estar festejándolo con champán y confeti.

Bien es cierto que por el momento continúan muy lejos de sus máximos históricos, pero la Gran N parece haber encontrado por fin la senda a seguir tras tres años consecutivos de pérdidas motivados por un mal lanzamiento de Wii U y sus escasas ventas... hasta que llegó Mario Kart 8 para salvar los muebles.

El caso es que esperamos ver más juegos de los nipones durante la Gamescom, que con suerte hasta anuncian algo realmente ‘palpable’ de ese nuevo Zelda que tanto nos hace soñar.

Etiquetas
stats