eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nintendo llevará Splatoon al PAX East

El evento tendrá lugar en Boston desde el 6 al 8 de Marzo y el juego de Wii U acompañará a otros de los grandes lanzamientos de la compañía nipona para su consola de sobremesa y su recién estrenada portátil New Nintendo 3DS.

- PUBLICIDAD -
Splatoon

Splatoon es probablemente una de las propuestas multijugador más originales de los últimos tiempos. Presentado inicialmente durante el E3 de Los Angeles, ofrece un enfrentamiento por equipos en los que los contendientes deberán cubrir con pintura la mayor superficie del escenario para alzarse con la victoria.

El juego cuenta con distintas armas como pistolas, bombas y rodillos de pintura con los que llevar a cabo el objetivo, aunque quizás la característica más llamativa sea la capacidad de los personajes para transformarse en calamar y sumergirse en las zonas manchadas con el color de su equipo para desplazarse con mayor velocidad y acceder a zonas de otro modo inalcanzables.

Según  confirmaba recientemente el vicepresidente ejecutivo para la división americana de la Nintendo al portal Nintendo Life: “ Nos encanta dar a nuestros fans la oportunidad de probar nuestros productos en los eventos de PAX, y en esta ocasión los asistentes podrán probar por primera vez Splatoon, uno de los juegos más originales del año”.

PAX East se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de Marzo en la ciudad de Boston, y Nintendo llevará a la feria otros de los lanzamientos más esperados para sus consolas como Xenoblade Chronibles 3D o Code Name: S.T.E.A.M.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha