Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿No Man's Sky y realidad virtual?

No Mans Sky

Álvaro Alonso

La realidad virtual está en el punto de mira de decenas de estudios de la industria del videojuego. Los desarrolladores ya planean títulos para esta nueva tecnología, que podría revolucionar la forma en que entendemos el entretenimiento digital, o buscan formas de adaptar algunos de sus juegos a ella. Es el caso, por ejemplo, de Minecraft, que será compatible con las HoloLens de Microsoft.

Sin embargo, no es el único. Hello Games, el estudio encargado de No Man's Sky, título esperadísimo donde los haya ya que nos permitirá explorar una galaxia prácticamente interminable, ha hablado sobre la posibilidad de adaptar el juego a la realidad virtual.

Ha sido uno de los desarrolladores del estudio, Sean Murray, quien a través de una entrevista con la revista Edge ha comentado que se plantean adaptar el juego a Project Morpheus u Oculus Rift. “No hay nada más guay y propio de la ciencia ficción que la realidad virtual y un universo procesal. Creo que, para la gente que solo quiere explorar e incluso luchar, sería una buena opción. Vamos a decirlo asícomenta.

Por supuesto, eso no significa que, en caso de optar por la realidad virtual, vayamos a ver pronto el resultado. De momento tendremos que conformarnos con las versiones de PS4 y PC que llegarán más adelante este año.

Etiquetas
stats