Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nova: Operación Sigilo es el primer paquete de misiones adicionales de StarCraft II

Nova: Operación Sigilo StarCraft II Legacy of the Void

Daniel Moreno

Legacy of the Void puso a mediados del mes pasado el broche final a la trilogía que da forma al sensacional StarCraft II, sin lugar a dudas uno de los títulos de estrategia en tiempo real más aclamados. Sin embargo desde Blizzard ya anunciaron que continuarán expandiendo este universo mediante el lanzamiento de packs de misiones adicionales.

El primero de todos ellos es Nova: Operación Sigilo, el cual estará dividido en tres episodios de tres misiones cada uno. El primer episodio saldrá a la venta durante la primavera de 2016, mientras que el último debería llegar antes del 1 de diciembre del mismo año. La acción situará al jugador en la piel de la fantasma psiónica Nova, conocida por haber aparecido ya en más de una entrega de la serie y por ser la protagonista del tristemente cancelado StarCraft: Ghost.

El caso es que Blizzard ya ha abierto la veda a la compra anticipada de Nova: Operación Sigilo de forma que ya podemos adquirir los tres episodios juntos al precio de 14,99 euros a través de su web oficial.

Etiquetas
stats