Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva información de Star Wars: Battlefront

battlefront

Álvaro Alonso

El esperado Star Wars: Battlefront todavía no tiene una fecha fija de lanzamiento. Sólo sabemos que llegará en algún momento de 2015, y mientras esperamos el director de diseño del juego, Niklas Fegraeus, ha dado algunos detalles de lo que nos espera al medio IGN.

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona en el que participaremos en combates masivos online, a través del modo multijugador. El título tendrá un potente apartado gráfico, y según Fegraeus, mucho más. “La escala de nuestros mapas y modos ofrece una gran variedad” ha explicado. Al parecer, algunos escenarios llegarán incluso a ser exclusivos dependiendo del modo de juego en el que estemos. “Lo que obtenemos de ello no es solo una increíble variedad de escalas, sino también una jugabilidad que permitirá a los usuarios vivir algunas de las batallas más épicas de Star Wars”.

El diseñador también ha confesado que traer de vuelta la franquicia ha sido complicado. “Probablemente la parte más dura es manejar la expectación. Los fans de Star Wars, incluyéndonos nosotros mismos, somos increíblemente apasionados en lo que respecta al universo [...] Sin embargo, con el talento que hay en DICE, la tecnología Frostbite a nuestro alcance y la fantástica relación de trabajo que tenemos con Lucas, creo que traeremos una experiencia Star Wars que excitará a los fans alrededor del mundo”.

Estos comentarios vienen acompañados de un espectacular concept-art, en el que aparecen una pareja de rebeldes enfrentándose a un grupo de Soldados Imperiales en lo que parece ser el bosque de la luna de Endor.

Etiquetas
stats