Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas caras conocidas para Quantum Break

Quantum Break Gamescom

Jaime Pérez

Bajo el mensaje “¿Conocéis a estos tipos?”, Remedy Entertainment confirmaba oficialmente a través de su Twitter la participación de dos populares actores en el reparto de su superproducción para la consola de Microsoft.

En concreto se trata de Shawn Ashmore, conocido principalmente por su papel como Bobby Drake, (el hombre de hielo de las películas recientes de X-Men), y Dominic Monaghan, el actor que se catapultó a la fama por su papel de Charlie Pace en la serie de TV “Perdidos” y que posteriormente encarnó a Merry, uno de hobbits de la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.

Ambos aparecen felices y contentos en una foto tomada en un estudio de captura de movimiento durante el desarrollo de Quantum Break, la aventura de ciencia-ficción que Remedy prepara para Xbox One.

De momento se desconoce qué papel representarán en el juego, pero se rumorea que ambos actores encarnarán a personajes principales en la trama de un juego que lleva captando la atención de los usuarios desde su presentación durante el E3 2013.

Quantum Break será un juego que mezcla aventura y acción en tercera persona, cuya trama girará en torno a un experimento fallido capaz de distorsionar el espacio-tiempo. Aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, aunque se estima su llegada a las tiendas a mediados de 2015.

Etiquetas
stats