eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevas e impresionantes capturas de Rise of the Tomb Raider

Muros de hielo, animales salvajes y primeros planos de los personajes  protagonizan algunas de las nuevas imágenes del juego.

- PUBLICIDAD -
Rise of The Tomb Raider

Sin duda Rise of the Tomb Raider es uno de los juegos más esperados del año, y últimamente Crystal Dinamics está lanzando una gran cantidad de información sobre el título, como que la localización principal será Siberia, o que los efectos climatológicos tendrán un impacto en el sistema de juego.

Recientemente han salido a la luz varias capturas de pantalla del juego, en las que aparecen algunas de las nueva localizaciones (la mayoría paisajes nevados y montañosos) y la fauna salvaje a la que Lara tendrá que enfrentarse, como un gigantesco oso.

En las imágenes puede verse a Lara trepando por un muro de hielo, ayudada de un piolet y el que parece que será su compañero de viaje (probablemente en momentos puntuales de la aventura). Se deduce que la aventurera tendrá que enfrentarse a peligros como avalanchas y rupturas en las paredes de hielo.

La imagen que más "desentona" con el resto es una en la que Lara se encuentra en una zona desértica y visiblemente calurosa, aparentemente dentro de un cañón, que recuerda a la ciudad de Petra, un importante enclave arqueológico de Jordania.

También destacan tres capturas que muestran primeros planos de Lara y de su acompañante, dejando claro el potencial gráfico del juego.

Podéis ver las imágenes aquí.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta inicialmente para Xbox 360 y Xbox One, de forma exclusiva, pero más adelante también llegará a las consolas de Sony, según han confirmado sus creadores.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha