Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas e impresionantes capturas de Rise of the Tomb Raider

Rise of The Tomb Raider

Álvaro Alonso

Sin duda Rise of the Tomb Raider es uno de los juegos más esperados del año, y últimamente Crystal Dinamics está lanzando una gran cantidad de información sobre el título, como que la localización principal será Siberia, o que los efectos climatológicos tendrán un impacto en el sistema de juego.

Recientemente han salido a la luz varias capturas de pantalla del juego, en las que aparecen algunas de las nueva localizaciones (la mayoría paisajes nevados y montañosos) y la fauna salvaje a la que Lara tendrá que enfrentarse, como un gigantesco oso.

En las imágenes puede verse a Lara trepando por un muro de hielo, ayudada de un piolet y el que parece que será su compañero de viaje (probablemente en momentos puntuales de la aventura). Se deduce que la aventurera tendrá que enfrentarse a peligros como avalanchas y rupturas en las paredes de hielo.

La imagen que más “desentona” con el resto es una en la que Lara se encuentra en una zona desértica y visiblemente calurosa, aparentemente dentro de un cañón, que recuerda a la ciudad de Petra, un importante enclave arqueológico de Jordania.

También destacan tres capturas que muestran primeros planos de Lara y de su acompañante, dejando claro el potencial gráfico del juego.

Podéis ver las imágenes aquí.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta inicialmente para Xbox 360 y Xbox One, de forma exclusiva, pero más adelante también llegará a las consolas de Sony, según han confirmado sus creadores.

Etiquetas
stats